Member of Tentamus - Visit Tentamus.com
Labocor-Analítica-Lanza-Su-Nueva-Web

Labocor Analítica lanza su nueva web

Labocor Analítica presenta su nuevo espacio online corporativo, donde informa sobre todos sus servicios analíticos, así como de los diferentes sectores que abarca: Nutrición Animal, Alimentación Humana, Industria Farmacéutica y Nutracéutica y Medioambiente.

Labocor Analítica cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de nutrición animal ofreciendo servicios de investigación, asesoramiento técnico y formación, a través de los cuales, ha tenido la oportunidad de ayudar a multitud de empresas en el control y calidad de sus productos. Desde 2020 Labocor Analítica forma parte de Grupo Tentamus, red internacional con más de 80 laboratorios adheridos.

Desde 2013 cuenta con la acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en Alimentos, Piensos y Materias primas. Además, es parte de diferentes asociaciones del panorama nacional para la evaluación del control en análisis de alimentos y piensos, lo que supone una garantía técnica sobre la eficacia de sus procesos analíticos, que cumplen con altos estándares de calidad.

Mabel Martín, Directora Técnica de Labocor Analítica, asegura que gracias a la amplia trayectoria del laboratorio han adquirido una elevada especialización en los análisis vinculados a la nutrición animal, centrados en ofrecer un servicio de excelente calidad al enorme espectro de ensayos que precisan y aportando un valioso apoyo a través de su servicio de asesoramiento técnico. El objetivo principal del laboratorio es evolucionar cada día, crecer en servicios analíticos garantizando los altos niveles de calidad y ser el principal laboratorio de referencia español para el sector veterinario.

Conoce sus todos sus servicios analíticos y no dudes en contactar con el equipo de Labocor Analítica para más información.

Labocor-Analítica-Lanza-Su-Nueva-Pagina-Web

Laboratorios Tentamus cerca de usted