Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Tello reconocido por AOCS como Panel Test de Aceites de Oliva

Laboratorio Tello consigue el reconocimiento de Panel Test de Aceites de Oliva concedido por AOCS (American Oil Chemists’ Society).

 

AOCS es la Sociedad Americana de Químicos de Aceites, la organización internacional fundada en 1909 cuya sede está en Urbana, Illinois, se dedica a proporcionar una red de apoyo para aquellos involucrados con la ciencia y la tecnología relacionada con grasas, aceites, surfactantes y otros materiales relacionados.

AOCS cuenta con el Programa de Competencias de Laboratorio más extenso y respetado del mundo para productos básicos relacionados con aceites y grasas, semillas oleaginosas, harinas de semillas oleaginosas y grasas comestibles, creando una lista de quienes son las mejores compañías en el mundo de grasas y aceites.

Así mismo, Laboratorio Tello ha sido galardonado con el segundo puesto en la ronda de pruebas de competencia sensorial que realizó AOCS durante el año 2021-2022, convirtiéndose de este modo, en el único laboratorio español con presencia entre los ganadores.

Sin duda, un gran logro obtenido tras un intenso año de trabajo por parte de todos los profesionales que conforman a día de hoy el equipo de Laboratorio Tello.

En Laboratorio Tello analizan un amplio abanico de parámetros, empleando la más avanzada tecnología para garantizar los resultados de todas las pruebas y análisis. También pueden consultar todas las acreditaciones y certificaciones del laboratorio en su web: https://www.laboratoriotello.com/calidad/

No dude en realizar una consulta directa a través de cualquier medio de contacto, los profesionales de Laboratorio Tello estarán encantados de atenderle.

Source: https://www.laboratoriotello.com/tello-reconocimiento-aocs-panel-test-aceites-oliva/

Laboratorios Tentamus cerca de usted